martes, 11 de septiembre de 2012

DEL DIA A LA NOCHE


Hola de nuevo, ya vuelvo a estar en marcha, esta semana la he tenido muy llena de trabajo, pero hoy os traigo una entrada para adaptarnos a todas las necesidades de un día completo.
Una forma que con la misma base de un maquillaje natural, podamos ir subiéndolo según las necesidades del día, tarde o noche, ya que muchas veces por falta de tiempo no podemos desmaquillarnos y volver a maquillarnos desde el principio.

Empezaremos con un maquillaje sencillo, natural y luminoso. Siempre aplicándonos como norma una crema hidratante adecuada a nuestro tipo de piel.

DIA

Aplicar base de maquillaje del mismo tono que nuestra piel, corrector en la zona de la ojera y en el parpado como prebase, sombra en tono crema o beige clarito con un ligero brillo, perfilamos ligeramente en negro y lo difuminamos, mascara de pestañas en negro, perfilamos las cejas, aplicamos un toque de polvos de sol, en los labios gloss.

Os dejo una fotografía y los productos utilizados

Base de maquillaje INGLOT
Corrector TOUCHE MAGIQUE N3 de L´OREAL
Sombra infalible tono crema brillo de L´OREAL
Mascara millón de pestañas de L´OREAL
Brow Kit de BOBBI BROWN
Perfilador negro STUDIO SECRETS


TARDE

Aplicamos un toque de agua termal, de esta manera refrescamos el rostro y el maquillaje. Con una sombra en crema, en este caso he  elegido un tono cobre, marcamos la cuenca del ojo y rellenamos su interior, aplicamos una sombra naranja en polvo, así fijamos y damos mas intensidad al color, perfilamos la linea inferior de las pestañas en tono negro y suavemente la superior, difuminamos para integrar la sombra con el perfilado y retocamos las cejas.
Por ultimo en los labios aplicamos iluminador y perfilamos ligeramente.

Truco: Para poder dar un toque mas reciente a tus pestañas humedece con agua termal un cepillo de cejas y las peinas con el.
Podemos recoger nuestra melena con un sencillo recogido con trenzas. Esto nos ayudara a que por la noche tenga mas volumen, movimiento y una ligera forma. Si queremos que nos quede mas marcado bastara con aplicarnos algún fijador antes de recogerlo.

Productos utilizados

Smoky eye effect de MAX FACTOR
Sombra MAC tono orange matte
Perfilador negro de STUDIO SECRETS
Lumi magic de L´OREAL


NOCHE

En este caso como vamos aplicarnos sombras mas oscuras, podeis aplicar debajo de los ojos una capa de polvos sueltos traslucidos. Rebajamos con un pincel la sombra anterior, en este caso lo he hecho pero no es necesario.
Aplicamos una sombra mas clara en el parpado móvil, he elegido un tono amarillo, y marcamos con un tono verde oscuro del centro al exterior y la zona inferior de las pestañas, de esta manera rasgamos un poco mas la mirada. Para refrescar las pestañas utilizo un cepillo de cejas en espiral humedecido con agua termal para y así me permite aplicar una capa mas gruesa sin que queden grumos en las pestañas.
Retiramos el polvo traslucido con una brocha abanico o de pelo suelto, perfilamos las cejas.
Damos un toque de luz en la sien y la parte superior del pómulo, en las mejillas damos un toque de color sin difuminar mucho hacia arriba, perfilamos el labio en tono natural, le damos color y para acabar un toque de gloss.

Productos utilizados

Polvos traslucidos MAKE UP FOR EVER
Sombra amarilla de la paleta de SLEEK
Sombra verde oscura (hace tiempo que la tengo, no recuerdo la marca)
Labial Shanghai Expres de NARS
Gloss natural de L´OREAL



Aquí os dejo un vídeo de los tres maquillajes.



Espero que os haya gustado, hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Hola linda! te nominé a "Tu blog me inspira" :) Puedes verlo en http://theletstestblog.blogspot.com.es Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación!! Ahora mismo me paso por tu blog, un beso!!

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Muy buenos tus consejos de maquillaje, en función de si es de día o de noche :). Te acabo de descubrir y me encanta tu blog, te sigo.

    Un besito

    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena, me alegro que te guste!
      Un beso, me paso por tu blog:)

      Eliminar