sábado, 11 de agosto de 2012

MI RUTINA DIARIA


Para tener una piel luminosa y saludable, tenemos que tener en cuenta como la cuidamos, y que rutina diaria seguir para conseguirlo.
Hoy os voy a enseñar como y con que productos me cuido mi piel.

Por la mañana uso siempre un gel de limpieza, desde hace un mes mas o menos estoy usando el nuevo gel pure active fruit energy de garnier, que lo alterno con gel exfoliante energizante, los dos llevan extractos de pomelo, granada y vitamina C , esta ultima aporta luminosidad a la piel. Me da una sensación de frescor muy agradable y por la mañana sienta genial.

Una vez seca me aplico un tónico no tengo ninguno favorito (por el momento), lo que si me acostumbrado aplicarlo con spray, así que sea el que sea lo pongo en una botella de spray, me lo pongo me refresca y luego con un algodón lo seco.

Seguidamente me aplico el serum ahora mismo estoy usando código juventud de L´oreal, que actúa a nivel celular y me aporta mucha luminosidad, el contorno de ojos que estoy usando no me acaba de convencer mucho es el contorno de regenerist de olay, aunque a mi no me convence no quiere decir que no pueda ir bien, pero me gusto mas el contorno de codigo juventud.
Como tratamiento de rostro estoy usando de la línea de L´oreal revitalift total repair 10 con un factor de protección 20, una ya tiene una edad y tengo que cuidar las lineas de expresión y la flacidez, desde que me la aplico (que llevo una temporada larga) ya que me gusta y su precio también, he notado la piel mas luminosa y que las manchas que tenia se han aclarado bastante y además me cuida la firmeza, la elasticidad, las líneas de expresión.

Por la noche cuando llego, lo primero que hago es desmaquillarme para que no me de pereza, normalmente me desmaquillo con el bifásico de ojos de maybelline aunque sea de ojos lo uso para todo el rostro, me gusta la sensación de limpieza que me deja y seguidamente me paso la esponja natural con raíz de konjac, de deliplus, que tiene una acción purificante y exfoliante.

Me aplico el tónico en spray, lo seco con un disco de algodón y me aplico el elixir renovador de olay. Por la noche no me aplico contorno de ojos ya que siempre que lo hago me levanto con un poco de bolsa, ademas tengo los ojos muy sensibles y me lloran mucho mas si lo hago.

Por ahora esta es mi rutina diaria, en cuanto cambie algún producto os lo hare saber, ya que tengo en mente cambiar el contorno y probar el tratamiento de noche de la misma línea que estoy usando de día, ya que hace poco han sacado la de noche también. Cuando lleve un tiempo usándolo os cuento.







2 comentarios: